Homologaciones: Se extiende el plazo

Se prorroga el plazo de presentación de la documentación para solicitar homologaciones hasta fin de mes.

La Circular Nº 4 de la Secretaría de Educación Superior dice que en el marco de las nuevas medidas del gobierno que limitan la circulación, establece: «PRORROGAR, DE MANERA EXCEPCIONAL POR EL CICLO LECTIVO 2021, el plazo para trámites de Homologaciones, desde el 28/05/2021 hasta el 30/06/2021. Por entender, que la particularidad del contexto que transitamos, ha visto obstaculizada la entrega de la documental necesaria por parte de los estudiantes, resulta conveniente extender el período oportunamente señalado en el Calendario Escolar 2021″.

Los alumnos que iniciaron el trámite y aún no han aportado toda la documentación pertinente, pueden comunicarse con el Instituto para saber cuándo y cómo pueden entregar la documentación.