Mesas de exámenes

1º Turno (febrero-marzo 2023)

Periodo de inscripción: Desde el 1º al 10 de febrero de 2023.

Validez de los permisos de exámenes: El permiso de examen completado por este medio sirve para rendir examen en el turno de febrero – marzo 2023 (dos llamados).

¿Cuántos permisos se puede pedir? Solo es posible completar un permiso de examen. Por eso es importante verificar, antes de enviar el formulario, que se hayan anotado TODAS LAS MATERIAS que va a rendir, ya sea del año que cursa o las que adeuda de años anteriores. Una vez que se mandó el permiso de examen no se puede modificar.

Modo de inscripción: Para rendir examen los alumnos deben realizar una inscripción online completando el formulario de inscripción correspondiente a la carrera, que aparece más abajo. Anotándose en todas las materias que va a presentarse.

Luego debe tomar nota de las fechas en que deberá presentarse, las cuales están publicadas más abajo. El alumno es responsable de informarse cuándo debe rendir.

Fechas de exámenes por carrera

Desde el 22 de febrero al 17 de marzo de 2023

Haga clic en el enlace de la carrera para abrir el archivo con las fechas de exámenes (está en formato pdf). Una vez abierto, podrá imprimirlo o descargarlo con el botón correspondiente o haciendo clic derecho con el mouse.

EXÁMENES AGRONEGOCIOS FEB – MARZO 2023

EXÁMENES ALIMENTOS FEB – MARZO 2023

EXÁMENES HIGIENE Y SEGURIDAD FEB- MARZO 2023

EXÁMENES BIOLOGÍA FEB- MARZO 2023

EXÁMENES HISTORIA FEB – MARZO 2023

EXÁMENES LENGUA Y LIT FEB – MARZO 2023

EXÁMENES MATEMÁTICA FEB-MARZO

EXAMENES PRIMARIA FEBR – MARZO 2023

Al momento de presentarse a rendir tengan en cuenta las correlatividades (qué espacios curriculares se tienen que tener aprobados y regularizados para poder rendir).

Formularios de inscripción por carrera

Haga clic en el enlace correspondiente para completar el formulario online.

Cuando complete los datos no olvide continuar hasta la última hoja, aunque no tenga que anotarse en más materias y enviar los datos.

Recibirá una copia del formulario en el correo que indique, la cual le servirá como comprobante para rendir el examen.

Inscripción Examen Prof. Biología

Inscripción Examen Prof. Historia (Plan 696/2001)

Inscripción Examen Prof. Historia (Plan 1968/17)

Inscripción Examen Prof. Lengua y Literatura (Plan 696/2001)

Inscripción Examen Prof. Lengua y Literatura (Plan 514/2017)

Inscripción Examen Prof. Matemática

Inscripción Examen Prof. Primaria

Inscripción Examen Téc. Agronegocios

Inscripción Examen Téc. Alimentos

Inscripción Examen Téc. Higiene y Seguridad en el Trabajo

Tenga en cuenta que completar el formulario equivale a solicitar el Permiso de Examen que se pedía anteriormente en Secretaría.