El Instituto cierra en enero

El Instituto permanecerá cerrado durante el mes de enero por disposición provincial (Decreto 83 del 11/12/2019 que establece el receso administrativo durante el mes de enero de 2020).

A partir del 3 de febrero reanudará la actividad con los profesores que terminen sus vacaciones obligatorias. Durante ese periodo se pueden realizar consultas y también inscribirse para comenzar las carreras que se dictan en el establecimiento. No obstante, el resto de los trámites administrativos se reiniciarán el lunes 17 de febrero, fecha en la que se reintegra el personal administrativo y la totalidad de los Docentes.

Las mesas de exámenes del turno febrero-marzo 2020 comienzan a partir del 18 de febrero (Ver fechas).